Noticias

Jóvenes en Baviera murieron por envenenamiento por monóxido de carbono: así es como funciona la protección

Jóvenes en Baviera murieron por envenenamiento por monóxido de carbono: así es como funciona la protección


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Una y otra vez muertes por monóxido de carbono: los adolescentes murieron por envenenamiento por humo
Ahora la suposición ha sido confirmada oficialmente: los seis adolescentes que fueron encontrados muertos en una casa de jardín cerca de Arnstein (Baviera) el domingo murieron por envenenamiento por monóxido de carbono. Cientos de personas mueren cada año por el gas inodoro. Los expertos explican lo que puede hacer por su propia seguridad.

Seis adolescentes encontrados muertos
El domingo por la mañana, cinco hombres jóvenes y una mujer fueron encontrados sin vida en una casa de jardín cerca de Arnstein en el distrito de Franconia Baja de Main-Spessart. El médico de urgencias que se apresuró rápidamente solo pudo determinar la muerte de los adolescentes. Ahora se ha confirmado oficialmente que los adolescentes murieron por envenenamiento por humo.

Envenenamiento por monóxido de carbono confirmado como la causa de la muerte
"Según los resultados actuales del examen médico forense, ahora se ha determinado la causa de la muerte. Según esto, los seis adolescentes murieron a la edad de 18 y 19 años por envenenamiento por monóxido de carbono ”, dijo un comunicado de prensa conjunto de la sede de la policía en la Baja Franconia y la fiscalía de Würzburg.

Según los informes de los medios, había una estufa de leña en la casa del jardín de ladrillos en una propiedad remota, que se relacionó rápidamente con la muerte de los jóvenes. Según la policía, "la causa de la fuga del gas tóxico" sigue siendo "objeto de investigaciones penales".

Los adolescentes sin vida fueron descubiertos por el padre de una pareja de hermanos que querían comprobar que no había sabido nada de ellos desde la noche.

Riesgos para la salud por monóxido de carbono
Los expertos advierten reiteradamente contra la subestimación de los peligros del monóxido de carbono (CO). El gas inodoro, insípido e inflamable surge, por ejemplo, cuando materiales como la madera, el carbón o el gas se queman sin suficiente oxígeno, por ejemplo, en habitaciones cerradas o con calentadores de gas defectuosos. También es posible la intoxicación por monóxido de carbono de pellets de madera.

El compuesto químico puede causar envenenamiento, especialmente en habitaciones cerradas y en concentraciones más altas. Lo que muchos desconocen: fumar shisha también presenta un riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

Cientos de muertes por el gas inodoro.
Debido a que el monóxido de carbono no tiene olor, las personas generalmente no notan que han inhalado el gas. Por lo tanto, el riesgo de asfixia es grande, especialmente durante el sueño. El gas bloquea el transporte de oxígeno en la sangre.

El envenenamiento provoca síntomas como dolor de cabeza, mareos, latidos cardíacos rápidos, dificultad para respirar, náuseas y pérdida de conciencia, e incluso la muerte por asfixia.

Cada año, cientos de personas en Alemania mueren por envenenamiento por monóxido de carbono. En octubre, por ejemplo, una mujer en Langsur (Renania-Palatinado) murió de tal envenenamiento en su departamento.

Cómo ayudar a las personas envenenadas
La Cruz Roja Alemana (DRK) explica en su sitio web qué se puede hacer por las personas envenenadas y también por su propia seguridad si liberan monóxido de carbono.

Los expertos señalan que contenga la respiración. "¡El pañuelo sostenido frente a la boca y la nariz no protege! No filtra gases tóxicos ”, escriben los expertos. Debe respirar aire fresco, por ejemplo, en la ventana. "Un segundo ayudante se encarga de la seguridad (seguridad de la cuerda)".

Se debe proporcionar aire fresco en la habitación, se deben abrir puertas y ventanas. Si es posible, cierre la "fuente de gas". El envenenado debe salvarse al aire libre. (anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: Cuatro jóvenes fallecieron tras inhalar monóxido de carbono en El Alto (Junio 2022).


Comentarios:

  1. Ascalaphus

    Este tema es simplemente incomparable :), realmente me gusta)))

  2. Taushakar

    Me uno. Y me encontré con esto. Discutamos este tema. Aquí o al PM.

  3. Aidan

    Me gustaría hablar contigo sobre este tema.

  4. Arik

    la frase encantadora

  5. Mette

    Probablemente si

  6. Martel

    es la informacion graciosa



Escribe un mensaje