Noticias

Quemaduras graves: el niño se escalda accidentalmente con agua de la manguera de jardín

Quemaduras graves: el niño se escalda accidentalmente con agua de la manguera de jardín


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Grave desgracia: la madre escalda a su bebé con la manguera de jardín
En los Estados Unidos, una mujer accidentalmente infligió heridas graves a su hijo. La madre quería enfriar a su bebé con la manguera de jardín en un día caluroso. Pero el agua estaba tan caliente que el bebé sufrió quemaduras de segundo grado.

Desgracia trágica al enfriarse
Con mucho calor, muchas personas se refrescan saltando a la piscina o al lago. También puede refrescarse en el baño, con expertos que aconsejan no tomar duchas heladas en los días calurosos. Una joven madre del estado estadounidense de Arizona también quería refrescar a su hijo en un día con temperaturas muy altas. Ocurrió un trágico accidente: la mujer escaldaba a su bebé de nueve meses con una manguera de jardín.

Bebé de nueve meses escaldado con agua caliente
Como informan los medios estadounidenses, Dominique Woodger de Arizona jugó con su bebé Nicholas de nueve meses en el jardín a más de 40 grados. Para proporcionar más enfriamiento, puso a su hijo en una piscina infantil y roció agua con una manguera de jardín. Pero de repente, el niño comenzó a gritar y llorar, su piel arrojó pequeñas burbujas por todo su cuerpo. "Al principio, pensé que Nicholas estaba llorando porque tenía agua en la cara", dijo Woodger a ABC15.

Quemaduras de segundo grado
La madre rápidamente notó que este no era el caso ya que la piel del pequeño se volvía más y más roja. El agua, que todavía estaba en la manguera del jardín, aparentemente se había calentado a más de 65 grados debido a las temperaturas extremas. Según el capitán de policía Larry Subervi, el pequeño Nicholas sufrió quemaduras de segundo grado y más del 30 por ciento de su pequeño cuerpo fue escaldado. Afortunadamente, hoy en día siempre hay mejores opciones de terapia para las víctimas de quemaduras. Su madre se dirigió al público después del dramático accidente: “¡Ten cuidado! ¡Pruebe la temperatura del agua antes de salpicar a sus hijos! ”Según los médicos, el pequeño Nicholas se está recuperando nuevamente. "Actualmente se está pelando por todo el cuerpo", informó su madre. (anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: BEBE SE QUEMA LA CARA CON VELA DE TORTA (Mayo 2022).