Noticias

Envenenamiento por monóxido de carbono: el hombre muere por usar la parrilla en una caravana

Envenenamiento por monóxido de carbono: el hombre muere por usar la parrilla en una caravana


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Barbacoa en la autocaravana: el hombre muere por envenenamiento por monóxido de carbono

Un hombre murió en Hamburgo por los efectos de la intoxicación por monóxido de carbono el fin de semana, su esposa llegó a una clínica con graves problemas de salud. Según la policía, la pareja tomó una barbacoa que no se había extinguido por completo en su caravana, exponiéndolos a los gases tóxicos.

Muerte después de envenenamiento por monóxido de carbono

Una tragedia ocurrió en Hamburgo este fin de semana. Una pareja había asado a la parrilla en un campamento en la ciudad hanseática el domingo por la noche y puso la parrilla, que aparentemente no se había eliminado por completo, en su camper. Según un mensaje de la agencia de noticias dpa, un portavoz de la policía dijo que los dos se habían envenenado con monóxido de carbono mientras dormían. El hombre de 39 años murió de envenenamiento por monóxido de carbono y su esposa de 37 años fue llevada al hospital con heridas graves.

Jogger entró por la puerta de la caravana.

Según el informe de la agencia, un corredor escuchó el gemido de 37 años y, por lo tanto, pateó la puerta de la caravana.

Todavía estaba tratando de resucitar al hombre de 39 años, pero el hombre murió cuando llegaron los rescatistas.

La mujer, que fue llevada a una clínica, ahora está fuera de peligro, según la policía.

Riesgos para la salud por monóxido de carbono

Los expertos advierten reiteradamente contra la subestimación de los peligros del monóxido de carbono.

El compuesto químico puede provocar dolores de cabeza incluso en bajas concentraciones de 200 partículas por millón de moléculas de aire (ppm).

A una concentración más alta, síntomas como latidos cardíacos rápidos, alucinaciones, mareos, dificultad para respirar, náuseas y vómitos o desmayos.

Envenenamiento mortal

Especialmente en habitaciones cerradas y en concentraciones más altas, el compuesto inodoro e insípido también puede causar envenenamiento fatal.

La causa de tal envenenamiento a menudo se encuentra en calentadores de gas defectuosos. Pero el gas también se desarrolla cuando se quema carbón encendido.

Lo que muchos desconocen: fumar shisha también presenta un riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. (anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: Un hombre muere intoxicado por inhalar monóxido de carbono (Junio 2022).


Comentarios:

  1. Vernay

    Caballeros, ¿estás completamente loco, elogios está llegando aquí ... qué está mal con eso…

  2. Camden

    Felicito, qué palabras necesarias ...

  3. Wulfsige

    Hay algo en esto. Solía ​​pensar de manera diferente, muchas gracias por la información.

  4. Stodd

    Sí, ahora está claro...De lo contrario, realmente no entendí de inmediato dónde está la conexión con el título en sí ...

  5. Gozil

    En mi opinión, hubo un error.



Escribe un mensaje